miércoles, 30 de octubre de 2013

DUQUESSA





Nací hace un año, modelo Duquessa, me gusta el nombre. 
Hace un año fuimos diez. Fira Nadal Lleida, gustamos y nos fuimos con diez personas lindas.








En verano me vestí de serpiente. 


Este otoño - invierno he crecido, mi tamaño es mayor   25 x 19 cm, además me decoran con tachuelas.
Me gusta saber que no tengo copia, establecer complicidad contigo,  
en verano fuimos unos cuantos, a veces dudo que rosa lo tuviera tan claro y que no repitiese alguno, pero la complicidad continúa ahí, 








Modelo DUQUESSA,
Combinaciones de napa y piel grabada, diferentes tonos en negro, marrones, grises ..... que
puedes llevar de maneras diferentes depende de .....  como cartera de mano, colgada en bandolera y
atada a tu cintura, tu decides e igual encuentras tu manera única de llevarlo.