domingo, 12 de enero de 2014

Sin miedo ...


iracunda es la energia emocional de este momento., bueno no, el hecho de decidir hablarlo en este nuevo post me ha relajado.
Hora del vermut.
Compartido y placentero.
Llega mensaje:  el neopreno esta de moda, el neopreno deja el mar para conquistar tierra.....etc, etc....., el mensaje llega de la misma persona que hace dos años o más cuando empezé a utilizar el neopreno como material imprescindible en mi trabajo
 http://www.unodeuno-unodeuno.blogspot.com.es/2011/04/funda-portatil.html
me pedía que no olvidase todo este trabajo de experimentación, que llegaría el dia en que el neopreno estaria en la calle y que yo deberia estar ahí para cuando llegase., parece ser que tenía razón que ya empieza a estar ahí , que en el Paseo de Gracia ya viste escaparates y que ya no es un total desconocido.
Bien....,
alegria  !!!!!!!!!!!!!!!!!!, pues NO. Me ha provocado iracundidad. por qué ?? ........mi ego herido en su importancia personal . Que tonteria !! jajaja !!

Me siento privilegiada por trabajar en lo que me gusta , y teneros a vosotros como clientes  que confias en los productos unodeuno.

Nos vemos ....










http://www.unodeuno-unodeuno.blogspot.com.es/2011/04/funda-portatil.html